Asamblea de Testigos de Jehová en Lengua de Señas

Sociedad 24/11/2016
Testigos de Jehová invitan a participar de la asamblea regional en lenguas de señas, que se desarrollará en Ezeiza, Buenos Aires, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16. La convocatoria es para todos los interesados de Argentina y Paraguay.
Testigos-de-Jehova-Asamblea-de-senias-16-10-12-01
Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová invitan a toda la comunidad a la asamblea de 3 días, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre, en las instalaciones del Salón de Asambleas de Ezeiza, Buenos Aires.


La totalidad del programa está preparado en Lengua de Señas Argentina (LSA), lo que permitirá que las personas sordas puedan entender toda la información en su lengua.


El tema principal de la asamblea se relaciona con la lealtad a Dios. Algunos aspectos destacados del programa serán los siguientes:

• Viernes: Mediante discursos y videos breves, se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo (Hechos 2:27).

• Sábado: Se explicará lo que enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos.

• Domingo: Se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías y cómo “siguió adhiriéndose a Jehová” cuando sus enemigos lo amenazaron (2 Reyes 18:6).



QUIÉN PUEDE ASISTIR


Todo el mundo. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.


HORARIOS


Los 3 días comenzarán a las 9.20hs. El viernes y sábado finalizará a las 16.50, mientras que el día domingo concluirá a las 15.15hs. Al mediodía habrá un receso de 1 hora.




LUGAR DEL EVENTO


Salón de Asambleas de Ezeiza, Buenos Aires.
A. M. De Aguado s/n esquina La Horqueta - Ezeiza, Buenos Aires - C. P.: 1804

Te puede interesar