Arte Universo comienza con alumnos de la Escuela Especial N°2 Telma Reca

Teatro 23/11/2016
El ciclo Arte Universo comienza con la presentación de la obra Museo de la Independencia por parte de alumnos de la Escuela Especial N°2 Telma Reca, en el complejo cultural Guido Miranda. Este espacio continuará durante octubre y noviembre.
Ver galería
1 / 3 - Obra Museo de la Independencia de la Escuela Especial N° 2 Telma Reca- Ciclo Arte Universo

Con la puesta en escena de la obra Museo de la Independencia presentado por alumnos de la Escuela Especial N°2 Telma Reca comenzó la tarde del martes el ciclo de Arte Universo 2016 que tiene como protagonista cada año a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda.



La edición 2016 del ciclo cuya finalidad es lograr la integración a través del arte tiene este año la particularidad de mostrar sus obras a lo largo de dos meses, de esta manera Arte Universo continuará también en noviembre. Con una platea colmada comenzó la tarde del martes una nueva edición del ya reconocido ciclo.



LA OBRA: MUSEO DE LA INDEPENDENCIA



La obra se desarrolló en un museo en el cual el personal de maestranza lo visita con su nieto, mientras realizan la recorrida del lugar el abuelo comentaba al niño quienes son los personajes que aparecen en los murales y estatuas y a medida que comentaba sobre cada prócer, sus maniquíes cobraron vida y representaron distintas danzas y dramatizaciones.

Te puede interesar