Baja potencia de agua potable hasta el miércoles 6

SAMEEP anuncia que este martes 5 habrá baja presión de agua potable en el Gran Resistencia y localidades del acueducto. Estima la normalización para el miércoles 6 por la mañana.
baja-presion-de-agua
canilla sin agua

SAMEEP hace saber a los usuarios que debido a tareas de mantenimiento para mejorar el servicio este martes habrá baja presión de agua en el área metropolitana de Gran Resistencia y localidades circundantes.

 

Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén y las localidades que dependen del acueducto contarán con baja presión desde la mañana del martes debido a trabajos de mantenimiento a efectos de optimizar la calidad del servicio.

 

 

Según indica la empresa de agua potable provincial, este martes 5 de diciembre se cortará la energía en el suministro de las plantas de 6 a 9 horas, lo que provocará la merma de producción de agua potable. Explica que es “a fin de mejorar la repotenciación del sistema eléctrico”.

 

 

La empresa dice que una vez finalizadas las tareas, la recuperación de la presión será lenta. Estiman desde SAMEEP la distribución de agua potable estará  normalizada recién para el miércoles 6 de diciembre por la mañana.

 

 

El organismo provincial pide disculpas por los inconvenientes suscitados a las personas afectadas y solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas.

Te puede interesar