Gustavo Gross ratificado en la conducción de SITECh Sudeste

SITECh Sudeste define en elecciones la conducción de Gustavo Gross como secretario general. Lo acompañan, Claudia Chávez como secretaria de Relaciones Gremiales, Mirta Vega como secretaria de Hacienda, Carina Snaider como secretaria administrativa, Analía Polich como secretaria de Cultura y Juan Carlos Argüello como secretario de Prensa.
SITECh-Sudeste-Elecciones-17-11-31-01
Elecciones en SITECh Sudeste

El acto eleccionario de renovación de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chaco Zona Sudeste (SITECh Sudeste) se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre. Las nuevas autoridades tendrán mandato por 4 años.


Resultó consagrada la única lista presentada- Lista Verde-, encabezada por Gustavo Gross como secretario general, a quien acompañan Claudia Chávez como secretaria de Relaciones Gremiales, Mirta Vega como secretaria de Hacienda, Carina Snaider como secretaria administrativa, Analía Polich como secretaria de Cultura y Juan Carlos Argüello como secretario de Prensa. Como suplentes, fueron electos Oscar Luis Gómez, Lucas Fernández y Mercedes Palavecino.


La nueva conducción gremial tiene el propósito “de llevar adelante las políticas fijadas por la asamblea, con especial preocupación en la capacitación y el perfeccionamiento docente, bregando por políticas y acciones que garanticen igualdad de oportunidades y que se traduzcan en ofertas serias que apuntalen la formación profesional, ello frente a un panorama en el que aparece nuevamente el comercio, a caballo de propuestas facilistas y que nos introduce nuevamente en la ley del más fuerte; quien tiene más dinero, acumula más méritos”.

Te puede interesar