Motoqueros se reúnen para campaña solidaria en Colonia Popular

Motoqueros del Chaco y de distintas provincias, se reunirán en Colonia Popular para sumarse a la cruzada solidaria para ayudar a Gastón Leonel Medina, un niño que padece microcefalia con retraso psicomotor. Compartirán un asado de camaradería, cuyos fondos se sumarán a los obtenidos mediante rifas, para el pago de una prótesis.
Motoqueros-Colonia-Popular-17-11-29-01
Motoqueros del Chaco con el niño Gastón Leonel Medina

El sábado 9 de diciembre a las 18, Motoqueros del Chaco y de distintas provincias, se reunirán en Colonia Popular para sumarse a la cruzada solidaria impulsada por la comunidad y el Municipio local, para ayudar al niño Gastón Leonel Medina que padece microcefalia con retraso psicomotor.

 

 

El objetivo del encuentro es recaudar fondos para sumar al dinero obtenido mediante las rifas que ya se han realizado y así terminar de pagar la prótesis que permitirá a Gastón volver a caminar.

 

 

El intendente Juan Carlos Plozzer recibió a los motoqueros quienes llegaron al Municipio para ofrecer su acción solidaria, la cual  fue muy bien recepcionada  por las autoridades municipales.

 

 

Jorge Dario Isnardo, uno de los integrantes del grupo que se reunió con el intendente,  adelantó que están  convocando a todos los motoqueros que quieran sumarse a esta cruzara solidaria. “Vamos  a reunirnos a compartir un gran asado de camaradería y para participar habrá un costo de la tarjeta y de lo que se consuma en la cantina,  con el propósito de recaudar fondos para el niño Gaston Medina”.

 

 

“Previamente realizaremos  una caravana por las calles de Colonia Popular, estarán luego las motos en exposición para que la gente las pueda ver y  finalmente a las 21 iniciarán su actuación distintas bandas de rock y se podrá bailar. Sera una linda fiesta como para ir despidiendo el año”, afirmó.

 

 

 

 

Te puede interesar