Capacitan a personal de la Secretaría de Derechos Humanos sobre prevención de adicciones

La Secretaría de Derechos Humanos y la Subsecretaría de Protección concretan un Taller sobre Adicciones dirigido al personal de estas áreas. Es para dejar constituido un dispositivo de intervención directa sobre la comunidad.
Prevencion-de-adicciones-17-11-28-01
Taller sobre prevención de adicciones

La Secretaría de Derechos Humanos, que dirige Juan Carlos Goya, y la Subsecretaría de Protección, coordinada por Néstor Sotelo, llevarán adelante un Taller sobre Adicciones en Mitre 163, desde las 8 a 12 de mañana y el jueves a la misma hora, y continuará el miércoles 6 y jueves 7 en los mismos horarios y lugar estipulado.

 


Dicho taller, se dicta con la intención de sensibilizar y capacitar al personal de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia para dejar constituido en la esfera de dicha secretaría, un dispositivo de intervención directa sobre la comunidad.

 


Será dictado por los licenciados en psicología los doctores Marcelo Gonzales, Carlos Frette y la doctora Laura Alasia, pertenecientes a "La Casona" con una prestigiosa labor en la comunidad. 


Esta actividad pretende construir junto con la comunidad un criterio propio a nuestra realidad y en búsqueda de sanidad frente a dicha problemática.

Te puede interesar