Rozas evoluciona favorablemente, luego de sufrir un infarto

Provincia 13/11/2016
El senador nacional Ángel Rozas evoluciona favorablemente, tras sufrir un infarto de miocardio, por el cual fue internado en el Cordis, Instituto del Corazón. Señala el parte médico que se le colocó un stent luego de una angioplastia en la arteria coronaria descendente anterior, que presentaba una oclusión.
Ver galería
1 / 2 - senador Ángel Rozas

Familiares del senador nacional Ángel Rozas agradecen las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas al estado de salud del ex gobernador de la provincia.


A fin de llevar tranquilidad a todos, se hizo saber que el senador padeció un episodio cardíaco del que se está recuperando favorablemente.


Asimismo el parte médico institucional, referente al estado de salud del senador Ángel Rozas suscripto por los doctores Raúl Cayré y Eduardo Ferro Queirel expresa:


“El senador Ángel Rozas ingresó a esta institución el pasado día 8 de octubre, a las 20.00 horas, con un síndrome coronario agudo, presentando signos clínico y electrocardiográficos compatibles con probable infarto agudo de miocardio, lo que motivó su traslado inmediato a la sala de Hemodinamia. Fue sometido a una cinecooronariografía, constantándose en la misma, oclusión completa de la arteria coronaria descendente anterior, la cual fue angioplastiada en forma exitosa, con posterior colocación de stent. El paciente evolucionó favorablemente, encontrándose hemodinámicamente compensado y sin complicaciones relacionadas con el evento al momento de realizarse la evaluación médica institucional correspondiente”.

Te puede interesar