Foro Educativo en Castelli: Debaten sobre la calidad educativa

Más de 500 docentes participan del séptimo Foro de Participación Ciudadana por la Calidad y el Compromiso Educativo, en la Escuela Técnica 12 de Juan José Castelli. Debaten sobre la calidad de la educación chaqueña.
Ver galería Foro-Educativo-Castelli-16-10-06-04
1 / 4 - Foro Educativo en Juan José Castelli

Se realizó este miércoles 5, en la Escuela Técnica 12 de Castelli, el séptimo Foro de Participación Ciudadana por la Calidad y el Compromiso Educativo que fue presidido por el ministro de Educación, Daniel Farías, junto a todo su gabinete y reunió a más de 500 docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes, padres, representantes de la justicia, de las fuerzas de seguridad, de las iglesias, concejales y referentes de la comunidad de esta zona de la provincia.


También, estuvieron presentes los subsecretarios de Educación, Carlos Pereyra; de Calidad y Equidad, Viviam Polini; de Relaciones con la Comunidad, Edgardo Perez; la directora general de Niveles y Modalidades, Liliana Fernández; el director general de Gestión Educativa, José López; la titular de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Mónica Von Siebenthal; el director de Políticas Socioeducativas, Juan Ramón Meza y la directora de la Región Educativa 5, Susana Merlo.



DEBATIR ENSERIO SOBRE LA CALIDAD EDUCATIVA




En la oportunidad, el ministro de Educación, Daniel Farías agradeció y ratificó el compromiso de todos “en sumar su aporte para poder debatir en serio sobre la calidad educativa, en respuesta a las demandas y nutridos por el conocimiento de la realidad que tienen todos los presentes”. Valorando especialmente el trabajo de los equipos técnicos, políticos y pedagógicos de la cartera a su cargo para generar y aprovechar al máximos estos espacios masivos de construcción colectiva regional.

Te puede interesar