El PO acompañará el juramento de Aurelio Díaz, con un acto

El Partido Obrero acompañará el acto de juramento de Aurelio Díaz como diputado provincial. Para ello, convoca a una concentración pública en la esquina de avenida Italia y Brown, el lunes 27, a las 17 horas.
Aurelio-Diaz-01
Diputado provincial electo Aurelio Díaz

El Partido Obrero convoca al pueblo del Chaco a acompañar la jura de Aurelio Díaz para este lunes 24, a las 17.00 horas. Se realizará un acto público en Brown e Italia, con la presencia de referentes del PO. Cerrará el acto, el propio Díaz, luego del acto oficial de jura.

 

 

El acto está convocado con las premisas de “rechazo a la reforma laboral y el pacto fiscal de Macri – Peppo, que implicará un nuevo avance de la flexibilidad laboral, el congelamiento de salarios y jubilaciones, la destrucción de los convenios colectivos de trabajo, el congelamiento de la asignación universal por hijo y la reducción masiva de impuestos a los grandes empresarios”.

 

 

“El Partido Obrero, desde su banca, va a batallar por el pase a planta y el trabajo en blanco, por el acceso a la tierra y la vivienda, por los derechos y reclamos de los pueblos originarios, y contra los pactos corruptos entre el PJ y la UCR – PRO contra el pueblo del Chaco”, aseguran desde el PO en el mensaje de la convocatoria.

 

 

Mientras prepara su ansiada incorporación a la función legislativa, Díaz expresa: “Nuestras oficinas estarán en cada barrio y lugar de trabajo. Invitamos a toda la población a acompañar el acto del Partido Obrero y a movilizarse porque solamente con un respaldo muy activo vamos a conseguir quebrar la política de ajuste de Macri - Peppo y obtener una respuesta a los reclamos populares”.

Te puede interesar