ATECh felicita a egresados de carrera de postítulo docente, dictada en Lapachito

ATECh saluda a los flamantes egresados de la carrera de postítulo, “Especialización Docente de Nivel superior en Didáctica de la Educación Sexual Integral “, en la sede de Lapachito. Remarca la validez nacional de los títulos entregados.
ATECH-egresados-de-postitulos-Castelli-17-11-23-01
egresados de la carrera de Especialización Docente de Nivel superior en Didáctica de la Educación Sexual Integral, dictada en la sede de Lapachito

La ATECh felicita a los docentes que recientemente han egresado de la carrera de postítulo, “Especialización Docente de Nivel superior en Didáctica de la Educación Sexual Integral “, en la sede de Lapachito.

 

 

La carrera de un año y medio de duración ha finalizado el pasado fin de semana en la localidad mencionada, posibilitada por la sede habilitada por ATECh, en el marco del convenio suscripto oportunamente con la Fundación Terras de la provincia de Corrientes. Todas las carreras dictadas por este sindicato docente entregan títulos de validez nacional, con sus respectivas resoluciones del Ministerio de Educación de la Nación, y encuadradas en el marco legal correspondiente en la provincia del Chaco. En tal sentido, ATECh recuerda que cada título de postítulo docente otorga –por la Ley 7268/13 y su decreto promulgatorio 1503/13-, un puntaje de 3,50 al docente de cualquier modalidad o nivel del sistema educativo chaqueño.

 

 

Del mismo modo, ATECh subraya que los títulos a los docentes egresados de las carreras, la entidad se los entrega previamente legalizados por el Ministerio del Interior de la Nación, evitándoles los costos  que dicho trámite les significa a cada uno, traducido en un servicio más a los afiliados docentes.

 

 

Este gremio hizo saber a todos los interesados en cursar las carreras de postítulo docente, que está trabajando con la Fundación Terras en el cronograma respectivo para el año próximo, con las distintas carreras previstas para cada una de las sedes habilitadas. Para mayor información los colegas pueden solicitarla telefónicamente o personalmente en la sede central de ATECh, o en cada una de las delegaciones y seccionales del gremio en toda la provincia.

 

 

Te puede interesar