La Iglesia Cristiana Internacional homenajea a los niños con juguetes y regalos

La Iglesia Cristiana Internacional lleva adelante la jornada solidaria “Un Día a favor de los niños” en el Gran Resistencia. Junto a un grupo de jóvenes homenajea a los más chicos con regalos, juguetes y merienda “llevándoles el mensaje de amor y esperanza de Dios”.
Ver galería Solidaridad-con-los-niños-01
1 / 6 - Regalos de la jornada "Un Día para los niños"

La Iglesia Cristiana Internacional continúa realizando acciones benéficas a favor de los niños del Gran Resistencia. Este mes un grupo de jóvenes, a cargo de la líder Salvadora realizaron un "Día a favor de los niños" homenajeándolos con regalos, juguetes y una merienda, sobre todo trabajando sobre la autoestima de los chicos y enseñándoles sobre el amor y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

 

 

Explican desde la iglesia que “estas diferentes actividades están destinadas a trabajar en el corazón de los chicos ayudándoles para su futuro y brindando herramientas para que tengan un futuro mejor”. Además siguen “llevándoles el mensaje de amor y esperanza de Dios”. 

 

 

La Iglesia Cristiana Internacional agradece “infinitamente a todo el equipo que llevó a cabo las acciones logrando que los de niños tengan una experiencia para su seguridad personal y futuro”. 

 

 

Te puede interesar