Presupuesto 2018: En Extraordinaria, la Comisión de Hacienda consulta sobre proyecciones para el Tribunal de Cuentas

Los diputados provinciales de la Comisión de Hacienda y Presupuesto reciben a la presidenta del Tribunal de Cuentas, María Elena Mancebo. Analizan las proyecciones realizadas en el proyecto presentado por el organismo así como en el del Ejecutivo.
Comision-de-Hacienda-Extraordinaria-17-11-14-01
Diputados de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

La reunión extraordinaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados del Chaco se constituyó con el objetivo de tomar conocimiento acerca de cuáles son las pretensiones presupuestarias del organismo para el próximo año. Esta convocatoria es parte de la ronda de consulta que hacen los legisladores con los distintos poderes y entes autárquicos antes de la aprobación del Presupuesto General de la Provincia 2018.

 

 

La reunión se concretó en la mañana de este martes y estuvo presidida por la diputada Beatriz Bogado acompañada de sus pares Sergio Vallejos, Roy Nikisch e Irene Dumrauf, quienes junto con la contadora María Elena Mancebo, presidenta del Tribunal de Cuentas,  analizaron los distintos aspectos del  proyecto presentado por ese organismo como por el Poder Ejecutivo en lo que respecta a estructura de cargos, bienes de consumo, servicios no personales, entre otros.

 

 

Los diputados se comprometieron a analizar la propuesta presentada por el organismo y transmitirla a las autoridades del Ministerio de Hacienda, teniendo en cuenta que la intención del oficialismo es emitir dictamen la semana siguiente, para que puedan dar tratamiento antes de que finalice el mandato de algunos legisladores provinciales el 10 de diciembre.

 

 

Te puede interesar