Ley de Emprendedores: Obeid impulsa acciones para la difusión entre comerciantes y empresarios

El diputado provincial Luis Obeid visita al secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli. Coordinan acciones para la difusión de la adhesión de la Ley de Emprendedores entre comerciantes y pequeños y medianos empresarios.
Luis-Obeid-Fernado-Premoli-17-11-09-01
El diputado provincial Luis Obeid, el dirigente del Pro, María Paz Urrere Pon y el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli

Luis Obeid lleva adelante distintas gestiones y reuniones en Buenos Aires. En la mañana de este jueves, visitó a Fernando Premoli, secretario de Integración Productiva de la Nación.

 

 

"Trajimos al Ministerio de Producción de la Nación esta buena noticia: los legisladores aprobamos que el Chaco se adhiera a la Ley de Emprendedores, con múltiples beneficios y un marco de local para nuestros comerciantes y pequeños y medianos empresarios", sostuvo el diputado provincial de Cambiemos, quien estuvo acompañado por María Paz Urrere Pon, dirigente del PRO Resistencia e integrante de su equipo legislativo.

 



"La reunión fue muy positiva. Articulamos nuevas acciones para seguir difundiendo la ley y su alcance entre nuestros emprendedores en el Chaco, y Premoli se comprometió a volver a visitarnos en Resistencia el próximo 12 de diciembre", dijo Obeid.

 



Obeid, autor de uno de los proyectos que se aprobó para adherir a la provincia a la nueva ley nacional, anticipó que buscarán llegar a todos los empresarios y emprendedores del Chaco que quieran ser parte de ese encuentro, con la confirmada presencia del funcionario nacional y su equipo.

Te puede interesar