Marcha en silencio reclama por la aparición de Nicolás Leiva

Familiares de Nicolás Leiva marchan en silencio por los alrededores de la plaza 25 de Mayo. Acompañados por vecinos y amigos piden que se profundice la investigación y búsqueda para la aparición con vida del joven.
Marcha-por-Nicolas-Leiva-17-11-08-01
Marcha por la aparición con vida de Nicolás Leiva

Marcharon en silencio por el centro de Resistencia, familiares de Nicolás Leiva. Estuvieron acompañados por vecinos, amigos y la comunidad en general. Desde el 4 de agosto, este joven no aparece. 

 

 

Pidieron que se profundicen la investigación y su búsqueda para que vuelva a casa "sano y salvo"

 

 

"Agradezco profundamente a la comunidad que se sumó a esta marcha, a todos los que vinieron a respaldar en gran número a esta familia que sufre y espera por su hijo", manifestó el diputado provincial Luis Obeid, quien no estuvo presente por una convocatoria que hiciera el gobernador a dirigentes de la oposición. 

 

 

"Pedimos disculpas a los vecinos que pudieron haber tenido algún inconveniente en el tránsito", dijo por su parte Diego Jara, dirigente de Cambiemos y coordinador contable del PAMI. "Algunos quisieron politizar esto, muy equivocados: la prueba esta en la participación de todos al margen de los colores partidarios. Lo único que importa es que Nico aparezca", acotó.

 

 

La marcha en silencio se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo, con consignas que pidieron pacíficamente por la aparición de Nicolás. 

Te puede interesar