Judiciales ratifican iniciativa de equiparación salarial nacional

Los jueces integrantes del Superior Tribunal de Justicia se reúnen con quienes conforman la Mesa Salarial del Poder. En ese ámbito se ratifica la iniciativa que propicia la equiparación con los salarios del sector nacional.
Mesa-Salarial-de-la-Justicia-17-11-06-02
Mesa Salarial de la Justicia chaqueña

Hoy los ministros del Superior Tribunal de Justicia mantuvieron una reunión con los integrantes de la Mesa Salarial del Poder Judicial.

 

 

En la misma, se ratificó el Proyecto de Ley Nº 3655/2017 presentado por el Superior Tribunal de Justicia en la Legislatura para su tratamiento, a través del cual se propicia la integración del aumento del 21 por ciento otorgado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para el año 2017.

 

Asimismo, se resolvió solicitar con carácter urgente una audiencia con el Gobernador Domingo Peppo, para lograr la aprobación de dicho proyecto de ley, dejando aclarado que la integración del mencionado porcentaje se refiere a la cobertura de la coyuntura correspondiente al año 2017, por lo cual no incluye aspectos relacionados con la equiparación salarial con la Justicia Federal, cuestión que ha quedado pendiente

 

 

Te puede interesar