La Unión Judicial se prepara para reunirse con el STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncia a sus afiliados de la reunión notificada por la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia. El encuentro notificado para el lunes 6, en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial tiene previsto tratar el reclamo por el otorgamiento de los mismos aumentos porcentuales que se otorga la Corte Suprema.
Union-Judicial-Asamblea-17-09-28-01
Asamblea de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

La asamblea general extraordinaria de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, se llevó a cabo este viernes 3, en la sede gremial, con la presencia de afiliados y representantes del interior provincial y de la capital provincial.

 

El secretario general, Walter Bernard, dio detalles a los asistentes de la reunión notificada para este próximo lunes 6 de noviembre, a las 11.30 horas, a realizarse en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial, en la cual se tratará el proyecto de Ley Nº 3655/17. La reunión fue resuelta por parte de Presidencia del Superior Tribunal de Justicia la semana pasada, en relación a los pedidos de este gremio en conjunto con las Asociaciones Profesionales de Magistrados y de Jueces de Paz y de Faltas y la Asociación Judicial del Chaco. En vistas a esta reunión y al tratamiento de la Ley Nº 3655/17, que busca obtener los mismos aumentos porcentuales que se otorga la Corte Suprema de Justicia, es que, luego de informar sobre otros temas, se consideró pasar la asamblea a un cuarto intermedio para el viernes 10 de noviembre a las 18 hs., en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear Nº 1020.

 

Te puede interesar