APTASCh pide precisiones sobre interpelación a Crespo

Dirigentes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco se reúnen con la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados del Chaco, Mariana Salom. Piden precisiones acerca de la interpelación de la funcionaria de la cartera sanitaria provincial.
APTASCh-Mariana-Salom-17-11-02-01
Conducción de APTASCh con la ministra de Salud, Mariel Crespo

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh), se reunieron con la presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados del Chaco, Mariana Salom, para interiorizarse sobre la interpelación realizada por dicha comisión a la ministra de Salud de la provincia, Mariel Crespo el pasado 24 de octubre.

 

 

En ese marco, desde APTASCh pidieron a Salom informe sobre lo expresado por la ministra acerca de esta mencionada interpelación, en referencia a la crisis que atraviesa el sistema sanitario, con hincapié en las problemáticas de la implementación de la carrera sanitaria y la situación de trabajadores precarizados.

 

 

Además, desde APTASCh también se interiorizaron sobre la Ley de conformación del Consejo Provincial de Salud, que por primera vez se reunirá el próximo 9 de noviembre en la sede del Ministerio de Salud. Al respecto, expresaron que “esperamos ser convocados por parte de la ministra Crespo para participar de esta reunión, ya que el Consejo es una instancia muy importante para el sistema sanitario, y como gremio exclusivo de la salud pública creemos que debemos ser parte del mismo”.

 

Te puede interesar