La FIA constata la ejecución de viviendas realizadas por cooperativas

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas constata la ejecución de obras de viviendas con fondos nacionales que se otorgaron a cooperativas. La recorrida pasa por Villa Berthet, San Bernardo, Villa Angela, Coronel Du Graty, Qutilipi (Paraje El Palmar), Villa Río Bermejito y Resistencia.
Ver galería FIA-viviendas-construidas-por-cooperativas-17-11-01-01
1 / 2 - El fiscal adjunto Dugaldo Ferreyra constata la ejecución de viviendas construidas por cooperativas

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) durante los últimos meses mantuvo una intensa labor en distintas localidades del interior chaqueño para constatar la realización de obras de viviendas con fondos nacionales que se otorgaron a cooperativas.

 

 

La investigación sustanciada por el fiscal adjunto Dugaldo Ferreyra -en el marco del expediente N° 3123 a raíz de la denuncia de la exdiputada provincial Ana María Canata sobre fines de 2016-, llevó a que el organismo se constituyera en comisión en Villa Berthet, San Bernardo, Villa Angela, Coronel Du Graty, Qutilipi (Paraje El Palmar), Villa Río Bermejito y Resistencia, entre otros.

 

 

Ferreyra explicó que la recorrida se hizo en varias etapas, lo que permitió constatar que hay viviendas concluidas, otras inconclusas y otras no iniciaron su construcción. Por tal razón y luego de tomar declaraciones, realizar registros fotográficos y diligencias ante distintas dependencias, se está en instancia definitoria antes de dictar resolución.

 

Te puede interesar