Diálogo político: Peppo pone en debate los ejes de la gestión

El gobernador Domingo Peppo encabeza un encuentro, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, con dirigentes de los partidos políticos que forman parte del Frente Chaco Merece Más. Pone en debate los pilares de la gestión para los próximos años y la posición de los sectores ante los anuncios presidenciales.
Dialogo-politico-17-10-31-01
El gobernador Domingo Peppo en la reunión de diálogo político con dirigentes del FChMM

Reunidos en Salón Obligado, los partidos políticos que conforman el Frente Chaco Merece Más destacaron la importancia de consolidar un consenso colectivo en pos del desarrollo estratégico de la Provincia. Dieron un fuerte respaldo al gobernador. 

 

 

El gobernador Domingo Peppo en la tarde de este martes 31, encabezó un encuentro con los referentes de los partidos que integran el Frente Chaco Merece Más. En este ámbito se pusieron en debate los ejes que se llevan a cabo en la gestión en los próximos dos años.  Asimismo debatieron y plantaron postura respecto a los recientes anuncios hechos por el Gobierno Nacional

 

.

El gobernador destacó la reunión, remarcando que permitió aportar la visión de los distintas expresiones políticas que conforman el FChMM, tanto justicialistas como socialistas, radicales y de otros partidos. 

 

 

El gobernador, agradeció el acompañamiento de las distintas expresiones políticas: “Desde la política debemos hacer que el Chaco crezca con un Estado moderno”, sostuvo Peppo. Además remarcó en la necesidad de “recobrar el esfuerzo desde la política, en defensa de la equidad, igualdad e inclusión para los chaqueños”. 

 

 

“Tenemos un Estado que sirve y está al servicio de la gente. Esta concepción debemos defender con la participación política en los tiempos de reformas que se vienen y que sentirá la sociedad”, señaló. Asimismo, sostuvo la importancia de afirmar “el posicionamiento político”, sin avanzar en detrimento de los principios  que persigue cada partido y en defensa de los derechos de cada ciudadano”.

 

 

“Hoy iniciamos este diálogo porque es la base de todas las reuniones que tendremos hacia adelante para nutrirnos de toda la información, para tener la opinión de la sociedad y podamos relanzar nuestra gestión”, enfatizó y añadió: “Sabemos que estamos haciendo lo que necesita la sociedad”.

 

Te puede interesar