La Cámara de Comercio de Resistencia prepara la Fiesta del Año

La Cámara de Comercio de Resistencia prepara la Fiesta del Año, a realizarse el sábado 18 de noviembre, en el Centro Gala de Convenciones. La cena estará acompañada de la entrega de distinciones y espectáculos en vivo.  
Camara-de-Comercio-Fiesta-del-Anio-01
Fiesta del Año de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar de la Fiesta de Año, que se realizará el sábado 18 de noviembre, en el Centro Gala Convenciones. Una oportunidad para compartir con colegas y pasar una noche excepcional.

 



Como en todas las ediciones el evento consiste en una cena, entrega de distinciones a comerciantes de trayectoria, y espectáculos en vivo.

 



Este año los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Miguel Martín, conocido por interpretar el personaje del “Oficial Gordillo”, con un show humorístico en el que cuenta divertidas anécdotas de la infancia, la adolescencia y la adultez.

 



Además, habrá música en vivo con la banda G-Latina del ámbito local, para completar una noche en la que lo más importarte será divertirse y compartir un buen momento.

 



Las entradas están en venta en la sede de Cámara en Juan D. Perón 111. Para más información los interesados pueden comunicarse al 4448500 o vía mail a organización@ccres.org.ar

Te puede interesar