El Ballet Contemporáneo del Chaco baila Intro & Rizoma

Danzas 16/11/2016
Intro y Rizoma son las obras que el Ballet Contemporáneo del Chaco pondrá en escena en el auditorio de la Casa de las Culturas. Contará con la dirección de Mariela Alarcón y los bailiarines Soledad Mangia y Eduardo Virasoro.
Ballet-Contemporaneo-del-Chaco-Rizoma-02
Ballet Contemporáneo del Chaco
Coreografías de Nicolás Chavez parala obra Rizoma

El sábado 8 de octubre, a las 21, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco presentará las obras Intro y Rizoma, de Nicolás Chávez. La entrada general es de 40 pesos.



Nicolás Chávez es un coreógrafo invitado por el Ballet Contemporáneo del Chaco. Actualmente, se encuentra radicado en Buenos Aires, desarrollando una destacada carrera. La dirección general y artística del Ballet está a cargo de Mariela Alarcón.



Acompañaron a Nicolás en asistencia de sus obras, los bailarines Soledad Mangia y el también talentoso chaqueño Eduardo Virasoro.



Rizoma cuenta con el acompañamiento integral del Instituto de Cultura, lo que permite el diseño de vestuario y confección de Lisa Knezovich; el diseño de luces de Federico Monzón; la asistencia dramatúrgica de Carlos Vallejos; la asistencia coreográfica de Martín Candia; el desempeño de las maestras Sonia Beneyto y Paulina Bracone para el elenco; la asistencia de vestuario de Verónica Pereyra y en la esfera administrativa, Mariana Del Valle, bajo la Dirección general de Mariela Alarcón.

Te puede interesar