Incentivo Docente: Solucionan inconveniente técnico

Educación 15/12/2016
El Ministerio de Educación confirma que se solucionó el problema técnico del Nuevo Banco del Chaco SA con el pago del Fondo del Incentivo Docente. Asegura que está disponible en las cuentas de los trabajadores.
Cajeros-Nuevo-Banco-del-Chaco-04
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

Explica que fue debido a tareas que se efectúan para mejorar la perfomance e incorporar los nuevos billetes de 500 pesos.


El Ministerio de Educación de la provincia dio a conocer que está solucionado desde el sábado el problema técnico registrado por el Nuevo Banco del Chaco SA con el pago del Fondo de Incentivo Docente, el cual fue acreditado el viernes por la noche, pero no se visualizaba en los movimientos de las cajas de ahorro de los docentes a través del Home Banking.


La propia entidad bancaria hizo saber mediante un comunicado de prensa que se registró un problema técnico durante la acreditación del Fondo de Incentivo Docente, cuyo pago fue realizado pero no se visualizaba. “Fue debido a tareas que se efectúan para mejorar la perfomance del sistema e incorporar los nuevos billetes de 500 pesos”, comunicó el banco.


Por lo expuesto el Ministerio de Educación confirma que el pago del FONID se realizó y está disponible en las cuentas de los trabajadores.

Te puede interesar