Cierra el ciclo Directores dedicado a Edgardo Dib, en el Guido Miranda

Finaliza la primera parte del ciclo Directores dedicado a Edgardo Dib, en el complejo cultural Guido Miranda. El martes 4, desde las 20.30, subirá a escena la obra La Luna y el pozo, con la interpretación de la actriz María Rosa Pfeiffer.
La-Luna-y-el-pozo-01
Obra teatral La Luna y el pozo

Cerrando la primera entrega del ciclo Directores a escena dedicado a Edgardo Dib, el martes 4 de octubre subirá a escena la obra La luna y el pozo. La función comienza a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) y la entrada general es de 100 pesos, mientras que estudiantes y jubilados abonan 50 pesos.


Luego de las funciones de La Gringa Loca, Los árboles mueren de pie y Las Hijas de Bernarda, el ciclo sumará la cuarta obra La luna y el pozo: de soledades, pérdidas y una noche sin tiempo".


El ciclo Directores a escena es organizado por el Complejo Cultural Guido Miranda.



LA LUNA Y EL POZO




María Rosa Pfeiffer interpreta, bajo la dirección de Edgardo Dib, a una mujer que se enfrenta a la luna imponiéndose el desafío de hacerla bajar de su negrura cósmica y así enterrarla.


Bajo la dirección de Edgardo Dib, la consagrada actriz, dramaturga y directora, María Rosa Pfeiffer interpreta “La luna y el pozo”, obra que ella escribió en 2012 a pedido del prestigioso escritor cubano Francisco Garzón Céspedes.


Te puede interesar