Capacitan a empresarios sobre blanqueo de capitales

Provincia 30/09/2016
El blanqueo de capitales es el tema central de una charla organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Charata. La disertación está a cargo del doctor Daniel Lejtman y el doctor Lucas Gutiérrez, especialistas tributarios.
Ver galería
1 / 3 - Charla sobre Blanque de capitales

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Charata llevó adelante una charla sobre Blanqueo de capitales, que estuvo a cargo del especialista tributario en instituciones públicas y privadas, doctor Daniel Lejtman y el doctor Lucas Gutiérrez, ambos del Estudio Lisicki, Litvin & Asociados, Consultores tributarios y auditores de Buenos Aires.


La capacitación se realizó en conjunto y colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el Nuevo Banco del Chaco.


En la oportunidad disertaron el doctor Daniel Lejtman, reconocido tributarista y especialista en la temática; y el doctor Lucas Gutiérrez, abogado y director del Instituto Tributario del Colegio Público de Abogados de Corrientes, quien se encuentra a cargo del Departamento de Derecho Tributario y Aduanero en las oficinas de dicho estudio que posee en Corrientes.


“Estamos muy contentos por la importante convocatoria que tuvo la charla y agradecemos la presencia de Letjam y Gutiérrez que fueron parte del equipo técnico del proyecto de ley de blanqueo de capitales”, subrayó el titular de la Cámara de Comercio local, Juan Diego Zabala.


Esta actividad contó con la presencia de más de 80 empresarios y comerciantes de la provincia. En este ámbito se profundizó sobre las novedades del blanqueo de capitales, uno de los temas fiscales de mayor actualidad en el nuevo panorama político y económico del país.

Te puede interesar