Aida Ayala afirma que pretenden ser garantes del cambio

La diputada nacional electa por Cambiemos, Aida Ayala, celebra la victoria electoral en las elecciones legislativas nacionales en Chaco. Afirma que pretenden ser garantes del cambio para que llegue a cada una de las familias argentinas.
Cambiemos-Conferencia-de-prensa-17-10-23-01
Aida Ayala y Alicia Terada, diputadas nacionales electas por Cambiemos

En el bunker electoral de Cambiemos, Aida Ayala, la primera candidata a diputada nacional de este frente electoral, señaló: “Con el 70 por ciento de los votos ganamos el Chaco y queremos agradecer a los ciudadanos que acompañaron a Cambiemos que quieren este cambio en el Chaco. También agradecer al equipo de Cambiemos de la campaña”.

 

 

“Es importante la lucha que da día a día el presidente de los argentinos y que es posible esta construcción de arriba hacia abajo entre todos y que está bien que la provincia vuelva a la normalidad para que se respeten las instituciones y es esto lo que votó el pueblo del Chaco y es esto lo que estamos esperando: el respaldo a la gestión del presidente Mauricio Macri”, expresó la postulante a ocupar una banca en la Cámara Baja en representación del Chaco.

 

 

“Con todos los partidos políticos de Cambiemos queremos ser garantes del cambio para que le llegue a cada una de las familias argentinas, por eso vamos a trabajar y nos comprometemos en ese camino y los que estamos acá mostramos nuestra trayectoria, y estamos orgullosos de nuestros intendentes, diputados y militantes”, afirmó.

Te puede interesar