Mosqueda dice que se espera que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda destaca la gran participación ciudadana, a poco de emitir su voto en la EGBNº 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Dice que pretende que la ciudadanía recobre el interés por las elecciones.
Votacion-Juan-Mosqueda-17-10-22-02
Votación del candidato a diputado nacional Juan Mosqueda

El candidato a diputado nacional por el Frente Chaco Merece Más, Juan Mosqueda, cumplió con su deber cívico esta mañana, emitiendo su voto en la EGB N° 47 “Ramón Daens” de Lapachito. Luego del sufragio, resaltó “la gran participación de la ciudadanía” que se está dando en la jornada. Destacó que los comicios se efectúan con normalidad y agradeció “a las autoridades de mesa que se constituyeron responsablemente.

 

 

“Es una verdadera fiesta cívica y todo se lleva adelante con tranquilidad”, sostuvo el candidato de la Lista 502. Así destacó la importancia de que la ciudadanía emita su voto: “Esperamos que la ciudadana asuma su responsabilidad cívica y participe de estas elecciones cruciales para el Chaco” y agregó: “Todo este tiempo hemos convocado a la gente a que vote, porque queremos lograr una gran participación y recobrar el interés por las elecciones”.

 

 

Asimismo, Mosqueda sostuvo que espera buenos resultados y acompañamiento para el Frente. Además, comentó que durante el día recorrerá La Verde y Makallé acompañando a los intendentes en esta jornada especial. “Ojalá el pueblo se exprese a favor, después de las 18 recogeremos los votos de confianza, por ahora estamos tranquilo porque hemos caminado y dialogado muchísimo con los vecinos de todas las localidades”, remarcó.

 

Te puede interesar