Este jueves serán las elecciones docentes

Docentes de toda la provincia del Chaco elegirán este jueves a los integrantes de Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación. Participarán 32.391 electores que votarán en 100 escuelas.
Voto-elecciones-docentes-01
votación en la elección docente

Las Juntas Electorales Docentes dieron a conocer que se encuentra todo dispuesto para la realización, en toda la provincia del Chaco, este jueves 19 de octubre, a partir de las 9 y hasta las 19 horas, del acto eleccionario para miembros de Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina 2017, como así también de miembros del Consejo de Educación.

 

Para la realización de estas elecciones, se afectaron 100 edificios educativos en toda la provincia, para albergar 32.391 a electores por nivel, en los que habrá 255 cuartos oscuros para las elecciones docentes y 126 cuartos oscuros para las elecciones de miembros del Consejo de Educación.

 

SOBRE EL OPERATIVO LOGÍSTICO

 

Los miembros de las Juntas iniciaron la entrega de urnas, este martes 17 y para el resguardo de las mismas, luego del proceso eleccionario, se contará con la colaboración de la Policía del Chaco.

 

Desde el Ministerio de Educación se alienta la participación  democrática de todos los docentes y se agradece la colaboración de los directores de los establecimientos educativos involucrados.

 

Asimismo, se recuerda que “la designación de autoridades de Mesa es carga pública y su  presencia es obligatoria. Los suplentes deben asistir y colaborar con el titular en todas las instancias y cumplir las funciones del mismo en caso de ausencia momentánea”.

 

Participarán de estos actos,  las listas 1 – 2 – 3 – 4 – 7 – 10  y para el Consejo de Educación se agrega la Lista Verde perteneciente a la representación de los Docentes de Gestión Privada.

 

Para acceder a más información on line podrán hacerlo al siguiente link:http://www.dirdocumentacion.com.ar/junta_electoral/index.php

 

Te puede interesar