Piden el dragado del riacho Arazá

El Concejo Municipal de Resistencia solicita al Ejecutivo Municipal que pida a la Administración Provincial del Agua el dragado del riacho Arazá. Estas tareas son para el mantenimiento de las lagunas de la capital chaqueña.
Sesion-Concejo-17-17-10-01
Sesión del Concejo Municipal de Resistencia

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó una resolución relacionada al mantenimiento de las lagunas de Resistencia, en este caso, del riacho Arazá.

 

 

El proyecto, del concejal Martín Bogado, insta al Departamento Ejecutivo Municipal a que eleve nota de estilo a la Administración Provincial del Agua (APA), para que realice tareas pertinentes de dragado del mencionado sector.

 

 

En la sesión de este martes también se aprobaron distintas declaraciones de interés municipal. Entre ellas se destacan la presentada por el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, referente a la “Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito”, que se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo.

 

 

Además, se declararon de interés comunal la actividad en conmemoración de los “Militantes Desaparecidos el 17 de octubre de 1979”, a realizarse este martes en la Casa de las Culturas.

 

 

Se nombró Distinguido Visitante de la ciudad de Resistencia, a la señora Buscarita Roa, representante de “Abuelas de Plaza de Mayo”.

 

 

Te puede interesar