El Plenario de Trabajadoras del PO insta a la lucha contra la violencia hacia la mujer

El acto del Plenario de Trabajadoras del Partido Obrero fue realizado en la plazoleta de Las Heras y Piacentini, a metros de la UNNE. El Frente de Izquierda acompañó la iniciativa
Acto-plenario-de-trabajadoras-del-PO
Plenario de Trabajadoras del Partido Obrero.

El Plenario de Trabajadoras del Partido Obrero realiza su acto en la Plazoleta de la avenida Las Heras y Piacentini. El discursó giró en torno a la violencia hacia la mujer, el ajuste y la flexibilización laboral.

 

Finalizado los talleres del Encuentro Nacional de Mujeres en el estadio del Club Sarmiento, las mujeres del Plenario de Trabajadoras, se dirigieron al acto y saludaron al diputado electo provincial Aurelio Díaz, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional del PO. También, estuvo Samanta Samanta Salas junto a la dirigente del PT, Débora Paez.

 

Participaron del acto Soledad Sosa, diputada provincial y candidata por el Frente de Izquierda de Mendoza, Romina del PLA y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y Vanina Biasi, dirigente nacional y de la organización del PT.

 

Por la tarde la delegación participó de los talleres y de la marcha, con ejes colocados en la lucha contra la violencia hacia la mujer, el ajuste y la flexibilización laboral, hechas por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda.

 

Te puede interesar