Motomandados detallan sobre la implementación del Registro Único a Hoteleros y Gastronómicos

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina se reúnen con el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Abel Santa Lucia. Exponen detalles de la implementación del Registro Único de Motomandados.
Ver galería SUMCRA-Asociacion-de-hoteleros-y-gastronomicos-17-10-12-01
1 / 2 - El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Abel Santa Lucía con dirigentes del SUMCRA

 

Esta mañana, integrantes de la Comisión de Administración de la Cooperativa de Motomandados fueron recibidos por el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Abel Santa Lucía, con el fin de comunicar la puesta en marcha del Registro Unico de Motomandados (RUM), según Resolución Municipal Nº2454.

 

 

El secretario de la cooperativa, Pablo Vianello, anunció a los presentes las legislaciones municipales y provinciales vigentes con respecto a la explotación del servicio de mensajería, cadetería y/o delivery como así también los requisitos que serán necesarios para la correcta registración y así las empresas gastronómicas, podrán brindar un servicio seguro tanto para el empresario como para el trabajador.

 

 

Por otra parte, Ruth Reina, tesorera de la entidad, dio a conocer sobre el plan de regulación laboral, llevada adelante junto al Sindicato Unico de Conductores de Motos de la República Argentina, para que cada cadete del Chaco obtenga su obra social, aporte jubilatorio y un seguro contra riesgos de trabajo.

 

 

A su vez, Santa Lucía expuso su conformidad con lo planteado y se comprometió en dar detalles a todas las empresas que brindan el servicio de deliverys en Resistencia.

 

 

“Agradecemos la predisposición y buena voluntad por parte de la Asociación, ante los planteos hechos en esta mesa y que tiene que ver con mejorarla calidad del servicio y por sobre todo la calidad laboral de los pibes quienes diariamente les acercan hasta el domicilio o trabajo, el desayuno, el almuerzo y la cena”, finalizó Fabio Zerpa, secretario general adjunto del SUCMRA.

Te puede interesar