ASAVICh alerta ante cualquier intento de flexibilización laboral

La conducción de la Asociación Sindical de Agentes Viales del Chaco explica a afiliados de Presidencia Roque Sáenz Peña que la Justicia resolvió el cese del descuento de aportes destinados a la FATVial. En este marco, Sixto Aguirre, secretario general, convoca a estar alertas ante cualquier intento de flexibilización laboral.
ASAVICH-17-10-11-01
Reunión de ASAVICh en Presidencia Roque Sáenz Peña

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Sindical de Agentes Viales del Chaco (ASAVICh) vienen realizando distintas reuniones con sus afiliados para informar y explicar la medida que resolvió la Justicia, quien ratificó que la Dirección de Vialidad Provincial cese el descuento de aportes a los afiliados bajo el Código FAT Cont.502 (Contribución Solidaria) destinado a la FATVIAL. Es así que este fin de semana, ASAVICh se reunió con sus asociados, donde el secretario general, Sixto Aguirre, destacó que “con trabajo y seriedad, en los últimos meses nuestro sindicato ha tenido un crecimiento importante y seguimos avanzando”.


En la reunión llevada a cabo en la filial de Sáenz Peña de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), donde además de celebrarse el Día del Camino y el Día de los trabajadores viales, el secretario general, acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva de ASAVICH, Elpidio Machuca; Mario Soria y Alberto Dionisio Báez, explicó los alcances de la medida dictada por la Justicia chaqueña y por otra parte, se refirió a la tarea gremial que vienen desarrollando y al crecimiento del gremio.


“Nos preocupamos no solo por las mejoras salariales, sino que además trabajamos para obtener nuevos beneficios y como resultado estamos logrando apoyo de muchos trabajadores viales que muestran su conformidad con nuestra tarea afiliándose a nuestra sindicato ASAVICh”, aseguró  Aguirre.


“Nuestro gremio viene creciendo constantemente, incluso estamos recibiendo apoyo y afiliaciones de los trabajadores viales jubilados, que actualmente se encuentran marginados sin una protección gremial que defienda sus derechos”, destacó el dirigente vial.


“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para fortalecer nuestro sindicato en beneficio de todos los trabajadores viales. Lo mínimo que reclamamos como gremio es que todos tengan condiciones dignas de trabajo. Como gremio siempre vamos a luchar para que a nosotros como trabajadores nos respeten. En ese sentido los convoco a estar alerta para organizarnos ante una posible flexibilización laboral, luego de la privatización de Vialidad Nacional que se estaría propiciando a nivel nacional”, concluyó Aguirre.

 

Te puede interesar