La Cámara de Comercio acerca al STJ inquietudes por la inseguridad y los piquetes

Integrantes de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo. Abordan acerca de la inseguridad y los piquetes, y acuerdan agenda de trabajo sobre estos temas.  
Iride-Isabel-Grillo-Camara-de-Comercio-de-Resistencia-17-10-10-01
La presidenta del STJ, Iride Isabel Grillo con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Iride Grillo, recibió al presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; la secretaria Verónica Dufva Nielsen; el vicepresidente segundo Mario Bishels; el presidente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios, Elías Krafczuk y el referente de la Secretaría de Industria, Iván Bonzi.

Durante el encuentro, los integrantes de la entidad empresarial insistieron sobre la problemática que afectan a los socios, los piquetes y la inseguridad. En este sentido, Grillo advirtió que es fundamental la articulación entre los distintos poderes y comentó, a modo de ejemplo, los plenarios que se vienen realizando en distintas circunscripciones provinciales donde participan funcionarios del orden provincial, municipal, jueces de Paz y Faltas.


Scaglia señaló que el rol de la Cámara de Comercio como organización intermedia es precisamente articular, y propuso llevar a cabo un cronograma de trabajo con los distintos poderes a fin de prevenir los cortes de calles, y convenir políticas de prevención, de acuerdo al mapa del delito.



Por último, la presidenta del STJ manifestó su total apoyo y participación para tratar la problemática y arribar a soluciones conjuntas.

Te puede interesar