SITECh Federación reclama con un paro por 48 horas

SITECh Federación define un paro por 48 horas, para el martes 10 y miércoles 11. Los planteos son por reclamos salariales y en rechazo a cualquier intento de armonización.
Estatales-InSSSeP-01
Manifestación de estatales en la explanada del InSSSeP

SITECh Federación convoca a paro por 48 horas  para los días martes 10 y miércoles 11.

 

El sindicato que encabeza Eduardo Mijno considera que “este ultimo día están dadas las condiciones para que los gremios estatales incluido UPCP y otros sectores en un frente común nos manifestemos por una recomposición salarial al menos al nivel de la inflación actual y por la defensa del InSSSeP y en rechazo de cualquier intento de armonización”.

 

 

“La responsabilidad de este conflicto es del Ejecutivo que ha mantenido el silencio como respuesta a los reclamos que se vienen realizando, haciendo pasar el ajuste impuesto a los trabajadores ya que solo se ha otorgado un 7.5 por ciento de recomposición salarial y ante la falta de respuesta ante nuestros planteos de que avancemos con una ley que permita un verdadero recupero de nuestra obra social  InSSSeP”, expone SITECh Federación.

 

 

Luego señala que “ante esta situación el gobierno provincial está más preocupado en las elecciones del 22 de octubre que en buscar el camino de diálogo que nos permita destrabar los conflictos que tienen prácticamente paralizada a la provincia”.

 

 

Por último, llama “a la unidad de todos los sectores a los fines de poder destapar la sordera del gobierno y verdaderamente brinde una solución”.

 

Te puede interesar