"La lista de Cambiemos para la provincia del Chaco es un lujo", afirma Carrió

La diputada nacional Elisa Lilita Carrió expresa respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia del Chaco. Destaca la figura de Aida Ayala como “la mejor intendente de la historia de Resistencia” y la de Alicia Terada, de quien dice es “una especialista en temas previsionales, económicos y fiscales”.  
Cambiemos-Apoyo-de-Elisa-Carrio-17-10-06-01
Apoyo de Elisa Lilita Carrió a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió, vino al Chaco para brindar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de la alianza Cambiemos. En conferencia de prensa, Carrió expresó que “la lista de Cambiemos de la provincia del Chaco es un lujo para toda la Nación. Tenemos en primer lugar de las candidaturas a Aida Ayala, la mejor intendente de la historia de Resistencia”.

 

 

Luego acotó: “no estoy mintiendo y voy a decir la verdad. Yo también soy amiga de la otra candidata por el otro frente, pero a la que vi trabajar y construir la intendencia, aún cuando la otra candidata era intendente, era a la jefa de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Aida Ayala”.

 

 

“Uno que recorre otras ciudades de la Argentina ve que Resistencia es una ciudad organizada y planificada para su expansión. Esto supone calles, cloacas y todas las obras de infraestructuras necesarias que han tenido la gestión permanente de Aida Ayala, que hoy encabeza la lista a diputados nacionales”, remarcó Carrió.      

 

 

“En segundo lugar está una especialista en temas previsionales, económicos y fiscales”, dijo Carrió al referirse a Alicia Terada y resaltó “ustedes no saben la emoción que tuvimos cuando una chaqueña no solo recibe la Orden Imperial por parte del Emperador de Japón, máxima condecoración de ese país, por representar y ser la única diputada en todo América de origen japonés, sino además por representar a esta provincia y de hacerlo con la nobleza, la ética y la competencia que la acompaña”. 

 

 

“Esta es un lista de lujo de verdad, para el Chaco y el Congreso de la Nación. Los pueblos tienen que reconocer los hechos, la continuidad, el fundamento, por eso estoy acá apoyando a todos los candidatos de Cambiemos y pidiendo a la gente que los vote el 22 de octubre”, concluyó  Carrió.

 

 

Te puede interesar