Grego Rosello llega con Ridículo al Guido Miranda

El actor y comediante Grego Rosello subirá al escenario del complejo cultural Guido Miranda para presentar “Ridículo”. Con un potente stand up estará el domingo 8, a partir de las 21.
Gregorio Rosello- Ciudad Emergente 2013
Gregorio Rosello- compilado de videos en Instagram

Este domingo 8 de octubre, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda se presenta "Ridículo", un nuevo y potente unipersonal de stand up de Grego Rossello, actor y comediante que con sólo 25 años ya participa de 2 programas de TV (“Polémica en el bar” y “ESPN Redes”).

 

Sobre el show

 

En Ridículo, Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a sus fans, acompañado de una gran puesta en escena, interacciones improvisadas con el público y otras sorpresas.

 

Sobre su trayectoria

 

En TV, el año pasado Grego fue uno de los comediantes elegidos para el especial Comedy Central Stand-Up en Argentina. En 2017, por segundo año consecutivo Grego forma parte del staff de conductores del programa ESPN Redes, donde comparte espacio con Juan Marconi, Nati Jota, Migue Granados, Flor Vigna, y Juan Ignacio Chela, de lunes a viernes a las 17. Y en América TV, todas las noches a las 20 Grego es parte de la mesa de Polémica en el Bar, conducido por Mariano Iúdica.

 

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Guido Miranda desde $250.

 

Te puede interesar