Entregan viviendas a afiliados de SITECh Sudeste

Afiliados de SITECh Sudeste recibirán el miércoles 4, 30 viviendas construidas en Barranqueras. Estas unidades habitacionales están ubicadas en la esquina de Nicolás Rojas Acosta y avenida Soberanía Nacional.
Gustavo-Gross-01
Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste

El miércoles 4 de octubre de 2017, afiliados a SITECH Sudeste recibirán 30 viviendas en Barranqueras. Estas viviendas forman parte del conjunto de 40  construidas en la intersección de Nicolás Rojas Acosta y avenida Soberanía Nacional y es el resultado de la gestión iniciada por el gremio en el año 2011 con la firma de un convenio entre el entonces presidente del IPDUV, contador José Valentín Benítez y el secretario general de este sindicato, profesor Gustavo Gross.

 

 

Culmina de este modo esta iniciativa gremial para que familias docentes cuenten con vivienda propia, proceso que tuvo sus inconvenientes pero que fueron superados durante la gestión al frente del Instituto del ingeniero Domingo Peppo, actual Gobernador  y con la posterior intervención del actual presidente del IPDUV, maestro mayor de obra Hugo Acevedo, a quienes el sindicato agradece especialmente la comprensión y atención recibida.

 

 

En la historia gremial de SITECh Sudeste, que arranca en el año 1991, este es el cuarto grupo habitacional gestionado y entregado a sus afiliados; dos en Fontana, uno en Resistencia y ahora uno más en Barranqueras. Ello como parte de una política gremial que  atiende no sólo el reclamo salarial sino las demandas sociales y laborales de sus afiliados, tal como lo viene haciendo con una intervención permanente en todos los ámbitos de discusión de la política educativa.

 

 

Precisamente, en el marco de su política gremial de privilegiar el interés general por sobre todo, hoy SITECh Sudeste, en unidad con otros gremios del sector, propone a la docencia provincial para las elecciones que se llevarán a cabo el 19 de octubre próximo a la Lista Nº 7, con candidatos para Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación, en pos de jerarquizar el funcionamiento de estos organismos con miembros de probada capacidad profesional y honestidad personal.

Te puede interesar