Consultarán a jóvenes sobre la noche de Resistencia

Jóvenes involucrados en actividades relacionadas con la nocturnidad serán consultados a través de una encuesta pública y abierta. La convocatoria es para el miércoles 4, a las 18 horas, en la Sala de Cine del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”.
Disco-02
Disco

El Consejo Consultivo de  Juventudes hace extensiva la invitación a participar de la Encuesta Pública y Abierta “Jóvenes y Nocturnidad”, a realizarse el próximo miércoles 4, a las 18 horas, en la Sala de Cine del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”, de Resistencia.

 

 

La convocatoria está dirigida a los jóvenes involucrados en la actividad nocturna, y en este sentido, se tratarán las problemáticas que se suscitan en la noche de Resistencia, a que se expresen libremente en relación a este tema fundamental para la convivencia entre vecinos. 

 

 

A partir de la elaboración de una nueva legislación que tiene por objeto regular los locales nocturnos en la ciudad, los concejales Cecilia Baroni y Martín Bogado promueven la participación en esta encuesta que se realizará de forma escrita entre los jóvenes presentes. 

 

 

Te puede interesar