Malestar radical ante manifestaciones frente a la sede partidaria

Afiliados y simpatizantes del Circuito Nº4 de la Unión Cívica Radical expresan malestar ante el acampe de organizaciones sociales instalado días atrás frente a la sede partidaria. Responsabiliza al Gobierno del Chaco, tras asegurar que las políticas del Gobierno Nacional están direccionadas a través de las provincias.
UCR-Circuito-4-17-10-02-01
Militantes del Circuito Nº4 de la Unión Cívica Radical

Afiliados y adherentes del Circuíto N° 4 de la UCR de Resistencia , integrante del frente Cambiemos, dieron a conocer un comunicado de prensa refiriéndose al acampe de organizaciones sociales frente al Comité Provincial, expresando: “vemos con preocupación y, además, nos sentimos molestos por el acampe llevado adelante por organizaciones sociales en reclamo a sus necesidades frente a nuestra sede partidaria”.

 

 

“Seguramente que las demandas de la gente a la que representan estas organizaciones sean totalmente legítimas, pero la forma, manera, lugar y momento de expresarlas es cuestionable y hasta despierta sospechas”, sostienen.

 

 

“Estamos convencidos de que esta manifestación solo tiene una intención electoral y que el Gobierno provincial, o por lo menos algunos de sus integrantes, están detrás de esto. Empañar la campaña electoral parece ser la consigna”, alegan los militantes radicales.

 

 

“Todas las políticas y acciones del Gobierno nacional direccionadas a las provincias son canalizadas a través de ellas y es, en este caso, es el Gobierno del Chaco el que tiene que dar respuestas a la sociedad chaqueña”, sostienen.

 

 

A las diversas organizaciones sociales que realizaron ese acampe le decimos que fueron a un lugar equivocado y sugerimos que reclamen ante los verdaderos responsables y no utilicen la necesidad de la gente para tratar de engañar a la opinión pública y empañar la campaña electoral”, plantean y les envían un mensaje a los dirigentes: “la madurez democrática y las exigencias de la sociedad pasan por otro lado”, remarcan. 

Te puede interesar