El FChMM en Las Breñas: Peppo sostiene que en el Congreso se va a decidir entre centralismo o federalismo

El titular del Consejo Provincial del Partido Justicialista chaqueño, Domingo Peppo destaca el rol que tendrán Elda Pértile y Juan Mosqueda “en un momento difícil a nivel nacional, cuando se amenazan nuestros recursos”. Sostiene que en el Congreso  es donde se va a definir si se afianza el federalismo o el centralismo.
Ver galería FChMM-Las-Brenias-17-09-29-01
1 / 3 - Acto del Frente Chaco Merece Más en Las Breñas

En el marco de la campaña electoral, el Frente Chaco Merece Más presentó a los candidatos a diputados nacionales de la Lista 502, en un acto realizado en la noche del jueves, en Las Breñas.

 

 

Estuvieron presentes militantes de los distintos partidos políticos que integran el FChMM, dirigentes de la zona, y los candidatos a diputados Juan Mosqueda, Mariel Gersel y Gustavo Martínez Campos.

 

 

Peppo destacó la “actitud militante” de quienes se convocaron en el Auditorio Inmigrante a pesar de las condiciones climáticas. “Ustedes son preludio de lo que vamos a construir en estos días hasta el 22 de octubre, que será una nueva victoria del FChMM”, enfatizó.

 

 

Además, instó a potenciar la militancia en los barrios para “llevar el mensaje de que nosotros somos la esperanza y que vamos a defender los intereses de cada chaqueño”. “Las elecciones no se ganan con discursos sino caminando en las calles, estando cerca de los ciudadanos”, enfatizó.

 

 

El titular del PJ chaqueño puntualizó en el rol que tendrán los legisladores nacionales “en un momento difícil a nivel nacional, cuando se amenazan nuestros recursos”. Peppo aseguró que “es en el Congreso donde se va a definir si afianzamos el federalismo o el centralismo; y nuestros candidatos a diputados representan en federalismo y es lo que van a defender”.

 

 

En este sentido, afirmó: “Nuestro objetivo es darle bienestar, igualdad y oportunidades a nuestro pueblo. Nuestras políticas van por el empleo, la salud, la dignidad, la educación y la inclusión”. Aseguró además que Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel “defenderán los intereses de hombres y mujeres de esta querida provincia”.

 

 

Por otro lado, Peppo destacó los logros concretados en los últimos diez años de gestión provincial del Frente Chaco Merece Más. Instó a “mostrar lo que hicimos con el apoyo del pueblo que nos dio todos estos años”.

 

 

“Tenemos que trabajar unidos por las banderas del FChMM, banderas que tienen un estandarte claro que son nuestros candidatos. Son los que nos van a defender y no van a estar solos, porque vamos a estar atrás y van a tener de este gobernador compromiso de trabajar en conjunto por la defensa de los chaqueños”, concluyó.

 

 

Mosqueda: “Dejaremos hasta las últimas fuerzas para defender al Chaco”

 

 

El candidato a diputado nacional Juan Mosqueda agradeció a todos presentes y sostuvo “cada candidato representará y que defenderá los intereses de cada chaqueño”.

 

 

Asimismo, instó a la ciudadanía a que acompañen al proyecto del Frente Chaco Merece Más: “Así como confiaron en nosotros hace 10 años, hoy le pedimos que vuelvan a confiar porque nosotros defenderemos en Nación esos intereses que volverán al pueblo con creces”, enfatizó.

 

 

Mosqueda reafirmó que trabajarán y dejan “hasta la última fuerza para defender lo que le corresponde al Chaco”, a lo que luego acotó: “No me cabe la menor duda que la conducción de Peppo nos lleva por el camino del triunfo”.

 

 

"Defender lo conseguido"

 

 

Viviana Damilano destacó el crecimiento de Las Breñas en los últimos diez años de gestión provincial del FChMM. También valoró las obras concretadas gracias al apoyo del gobierno nacional de Néstor y Cristina Kirchner.

 

 

“Hoy queremos agradecer a la gente que nos acompañó todos estos años y que permitió que Domingo Peppo pueda ser gobernador y terminar las obras que inició Coqui y además pueda seguir trabajando para tener nuevas obras importantes, como la red de distribución de agua potable que iniciará dentro de poco”, expresó Damilano.

 

 

En tanto, ratificó el apoyo a los candidatos del FChMM: “Ellos son los que van a defender lo que hemos conseguido con mucho esfuerzo estos últimos años”, afirmó.

 

Te puede interesar