Marcela Morelo llega con "Espinas y pétalos"

Música 19/09/2016
Marcela Morelo estará en Resistencia presentando su reciente disco “Espinas y pétalos”. Junto a su banda, llegará al Auditorium de la Casa del Médico, el sábado 8, a las 21.
Destinados para amar- Marcela Morelo
Corazón salvaje- Marcela Morelo

El sábado 8 de octubre, a las 21, Marcela Morelo subirá, con su banda completa, al escenario del Auditorium de la Casa del Médico para presentar s u más reciente producción, “Espinas y pétalos”. La producción es de Música sin Etiquetas y cuenta con el auspicio de Atenea Marmolería, Niyat Urban Hotel, Nanas de Cebollas.


Las entradas anticipadas están en venta en
puntos de venta:

- Casa del Médico (Avalos 450) de lunes a viernes de 9 a 12
- Optica Richard (Sta. María de Oro 178) en horario comercial
- Opui, sitio de culto (Mitre 225 ) en horario comercial
Precio de entradas: 350 pesos y 400 pesos

"Espinas y Pétalos"


“Espinas y Pétalos” es un disco lleno de canciones con grandes letras, letras que emocionan, canciones que salen del corazón, un disco que sin duda sorprenderá por su frescura y que deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda uno de sus mejores álbumes, un álbum “Bien Morelo”.


"Espinas & pétalos” fue grabado en Estudios los Pilares. Mezclado por Javier Garza en “Hand OnSound Studio” y masterizado por Antonio Baglio en " Miami Mastering", Miami, USA. Dirigido y Producido por Rodolfo Lugo.
El disco cuenta con 11 canciones de las cuales 9 son de la autoría de la misma Marcela quien tuvo el placer de tener como invitado al talentoso Nahuel Pennisi en la canción Rio Dulce.


“Destinados para amar”, es primer single de este nuevo álbum que confirma el sonido renovado que forma parte de este nuevo álbum.

Te puede interesar