Testigos de Jehová preparan su asamblea anual

Los testigos de Jehová preparan una asamblea anual que se extenderá desde el 6 al 8 de octubre, en el Centro de Convenciones Gala. Prevén la convocatoria a unas 5 mil personas.  
Asamblea-Anual-de-Testigos-de-Jehova-01
Asamblea Anual de Testigos de Jehová

Los testigos de Jehová están invitando a todos sus vecinos a asistir a la asamblea anual de tres días con el tema “¡No se rinda!”. Se esperan más de 5 mil invitados de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe. La entrada es totalmente libre y gratuita.

 

 

 

Fecha y lugar

 

 

Será el 6, 7 y 8 de octubre, en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750, Resistencia, Chaco).

El programa comenzará a las 9.20 los tres días y, tras el intermedio del mediodía, finalizará a las 16.50 viernes y sábado y, a las 15.45 el domingo. Las puertas estarán abiertas desde las 8.00.

 

 

 

¿Quién puede asistir?

 

 

 

Todo el mundo. De hecho, durante las pasadas tres semanas todos los Testigos de Jehová de la región, han estado participando en una campaña para entregar en mano una invitación a todas las personas casa por casa. La entrada es libre y gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.

 

 

¿Por qué el título “¡No se rinda!”?

 

 

 

"Tiene que ver con el efecto que produce la esperanza en la vida de las personas. La Biblia no solo predijo que la humanidad viviría tiempos críticos y difíciles de manejar, también muestra cómo ser felices ahora y promete un futuro mejor. Esta asamblea hablará de dicha esperanza".

 

 

 

¿Cómo se presentará la enseñanza?

 

 

 

A través de un programa que abarcará las tres días. Este incluye 49 discursos bíblicos, entrevistas, videos y una película de tres partes dirigida a las familias. La enseñanza mostrará que las personas pueden hacer frente a pruebas muy difíciles, esperando el cumplimiento de las promesas que Dios ha hecho.

 

 

 

Aspectos destacados

 

Multimedia. Se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el aguante.

 

Película. Cada tarde se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot”

 

Discurso de bautismo. Será el sábado, a las 11.45; el título es: “No se rinda ante el temor”

 

Discurso público. ¿Qué buenas razones tenemos para no perder la esperanza? Descubra la respuesta que da la Biblia en el tema que se pronunciará el domingo 11.20, titulado: “Nunca pierda la esperanza”.

 

 

 

¿Por qué asistir?

 

 

Este año, la asamblea de los testigos de Jehová pretende mostrar cómo podemos ser felices ahora y disfrutar de un futuro mucho mejor.

Te puede interesar