Preparan el Encuentro Provincial de Teatro Joven

7 obras teatrales son seleccionadas para participar del Primer Encuentro Provincial de Teatro Joven, a realizarse el miércoles 27 y jueves 28, en el complejo cultural Guido Miranda. Durante esos días habrá actividades con rock y cumbia en el Centro Ítalo Argentino.
Ver galería Encuentro-Provincial-de-Teatro-Joven-Fulanos-01
1 / 3 - Encuentro Provincial de Teatro Joven- Fulanos

Los jurados de las instancias zonales seleccionaron 7 obras para participar del Primer Encuentro Provincial de Teatro Joven. Durante el evento los elencos se alojarán en el complejo Ñu Pora, allí los jóvenes contarán con capacitaciones y espectáculos artísticos. Durante el encuentro que se realizará el 27 y 28 de septiembre, las obras se presentarán en el complejo cultural Guido Miranda, con acceso libre y gratuito.

 

 

Terminaros las instancias zonales en Villa Ángela y Resistencia, y los jurados eligieron 7 elencos de chicos de entre 13 y 25 años que participarán del Primer Encuentro de Teatro Joven del Chaco, organizado por el Departamento de Teatro del Instituto de Cultura, que se realizará el próximo 27 y 28 de septiembre.

 

 

Las obras seleccionadas abordan diversas temáticas referidas a alguna problemática social que reflejan la realidad de su comunidad. Durante el encuentro los participantes se alojarán en el complejo Ñu Pora y tendrán talleres de improvisación teatral, a cargo de Patricia Rojas. Por otra parte, los docentes tendrán un taller de “Puesta en Escena” para los directores, a cargo de Luisella Manzone.

 

 

Así mismo, los chicos y chicas que participen del evento, contarán con actividades artísticas, el miércoles 27 actuará la Escuela de Rock del Centro Cultural Ítalo Argentino a las 22, y el jueves 28 se presentará la Escuela de Cumbia del Centro Cultural Ítalo Argentino a las 14 horas, en el Ñu Porá.

 

 

El evento tiene como objetivo estimular las artes escénicas en los jóvenes, brindando posibilidades de expresión artísticas en las artes escénicas, a través de la imaginación, la creatividad, el conocimiento y la aceptación personal.

 

Te puede interesar