Tierra verde presenta nueva puesta en el Guido Miranda

Música 19/11/2016
Tierra Verde presentará una nueva puesta en escena en la sala del complejo cultural Guido Miranda, el domingo 2 de octubre, a partir de las 18. Los asistentes recibirán de regalo el disco Traigan los cuentos y verán un espectáculo que recorre chamamé, cumbia y rock.
Ver galería
1 / 3 - Tierra Verde

El domingo 2 de octubre, a las 18, en la sala del complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), Tierra Verde presentará una nueva puesta en escena. La entrada general es de 100 pesos y los asistentes se podrán llevar el disco Traigan los cuentos de regalo.

Tierra Verde es una banda de música infantil integrada por los artistas chaqueños Seba Ibarra, Mauro Siri, Guido Romero Scherf, Esteban Peón y Dani Choi Ramírez; con la intervención multimedia de artistas visuales como Néstor Braslavsky, Luciano Acosta, Julián Matta y Federico Bojanich, que busca transmitir un mensaje ecológico y de conciencia regional mediante canciones de composición original y un relato que reivindican al paisaje y la gente de nuestro entorno.


La dinámica de la puesta en escena se logra integrando música, video y teatro, logrando la interacción entre el público y los músicos.



Traigan los cuentos es el nombre del último disco editado por la banda y del espectáculo que la banda estrena en esta ocasión.



En cada canción, los protagonistas cantan historias que evocan fantásticamente a personajes y situaciones de la vida cotidiana en la región. El chamamé, el rock, la cumbia, son algunos de los estilos musicales que invitan a imaginar espacios y dar vida a estos relatos. Tierra Verde es un espectáculo multimedia que capta la atención y fascinación de grandes y chicos.

Te puede interesar