El sábado 23, se viene el Primavera Fest

“Primavera Fest” se denomina el festival benéfico y solidario, impulsado por la Capellanía Evangélica de la Policía, que se realizará el sábado 23, desde las 8, en el complejo del Centro Empleados de Comercio.  Habrá bandas en vivo y campeonatos deportivos.
Primavera-Fest-17-09-20-01
El director de Cultos, Pedro García con Jóvenes por Chaco

Desde la Dirección de Culto provincial invitan a participar de la Tercera Edición del Festival Beneficio y Solidario “Primavera Fest” a realizarse el próximo sábado 23, a partir de las 8, en el predio del complejo del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en la intersección de avenida Rissione y calle Viuda de Ross.

 

 

El evento que fue declarado de interés provincial por el Gobierno Provincial, es organizado por Jóvenes por Chaco y tiene como objetivo “celebrar el día de la primavera y brindar a los jóvenes una jornada esparcimiento e inculcarlos en los buenos valores”.

 

 

El titular de la Dirección de Culto, Pedro García, acompañado de representantes de Jóvenes por Chaco, anunció que “el festival contará con actividades recreativas, deportivas y cristianas”. “Es un gusto acompañar este tipo de eventos donde contribuyen al crecimiento espiritual de los jóvenes con jornadas de solidaridad forjando vínculos saludables”, señaló.

 

 

En ese sentido, destacó el trabajo llevado adelante por el Consejo Pastoral, a la par que remarcó el acompañamiento del Gobierno Provincial que “articula acciones para llevarle a toda la sociedad chaqueña la posibilidad de vivir en un mundo más tranquilo lleno de armonía y valores”.

 

“Extender los valores cristianos”

 

 

Por su parte, Jonatan Montiel, representante de Jóvenes por Chaco, agradeció el acompañamiento del gobernador Domingo Peppo y resaltó que “se espera la participación de 5 mil chicos”. “La amplia visión que tiene la organización del Chaco, hace que 33 iglesia trabajamos por la juventud creemos que los jóvenes tienen algo más para dar no son el futuro sino el presente pero debemos restaurar valores con actividades sanas”, expresó.

 

 

En tanto, Israel Fernández precisó que habrá bandas musicales y contarán con la participación de chicos de Las Breñas, Villa Berthet y del Gran Resistencia. “Queremos generar un espacio donde los jóvenes sean protagonistas, donde extendemos los principios cristianos buscando el cambio en la sociedad y disfrutan sanamente creemos que Dios tiene algo grande para la provincia y nos abre puertas para seguir trabajando”, concluyó.

 

 

Además, al actividad contará con el apoyo de la Capellanía Evangélica de la Policía del Chaco. Al respecto, Alfredo Medina, afirmó: “Trabajamos con los cadetes de la Policía y extendimos la invitación para llevar a un joven creemos que se levanta una nueva generación de policía con valores cristianos”.

 

 

Así también, German Cabral, del Centro Cristiano Familiar Rema, comentó que habrá campeonato de fútbol masculino y femenino, vóley mixtos, hockey, pimpón y futbol tenis.  “Creemos que el deporte hace muy bien a la juventud porque los aleja de los vicios, por eso invitamos a todos para el sábado 23 donde nos divertiremos en un ambiente sano”, concluyó.

Te puede interesar