Raúl Barboza celebra el Mes de la musica litoraleña con Universo Chamamé

Raúl Barboza estará trayendo el espectáculo Universo Chamamé al complejo cultural Guido Miranda, el viernes 22, a partir de las 21.30. Será en el marco del Mes del Chamamé.
Raul-Barboza-01
Raúl Barboza

El viernes 22 de septiembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), Raúl Barboza presentará el espectáculo Universo Chamamé. Subirá al escenario con su cuarteto y junto al violinista Ramiro Gallo como invitado especial.

 

 

Las entradas tienen un valor de 150 pesos a 350 pesos, según ubicación, y están en venta en la boletería del teatro. La actuación se concretará en el marco del Mes del Chamamé, que se recuerda el 19 de septiembre. El evento es organizado por la productora Música sin Etiquetas, con el acompañamiento del Instituto de Cultura, Lotería Chaqueña, la municipalidad de Resistencia y diversas instituciones locales.

 

 

Barboza estará acompañado por Nardo González (guitarra), Cacho Bernal (percusión), Roy Valenzuela (contrabajo), más Ramiro Gallo como músico invitado. Luego de su presentación en el Guido Miranda, el sábado 23 de septiembre estará presente en el Teatro Vera de Corrientes completando la gira por el noreste.

Te puede interesar