Música para los más chicos y sonidos ciudadanos en el ciclo Septiembre Pura Vida

Tierra Verde entretiene a los más chicos con ritmos populares en el Golf Club, en el marco del ciclo Septiembre Pura Vida. Mientras que la Orquesta Típica Tango 24 pone los acordes ciudadanos al espectáculo que ofrecen los bailarines Julieta Kraemer y Jorge Benvenutti, en Plaza 25 de Mayo.
Tierra-Verde-01
Tierra Verde en el ciclo Septiembre Pura Vida

El ciclo Septiembre Pura Vida continúa llevando artistas locales a compartir sus expresiones con la comunidad en los distintos puntos verdes de la ciudad. Este domingo, Tierra Verde entretuvo a los más pequeños en el Golf Club y la Orquesta Típica Tango 24 junto al baile de Julieta Kraemer y Jorge Benvenutti dieron un gran espectáculo en la plaza 25 de Mayo.

 

Recorriendo ritmos populares a través de canciones infantiles "Tierra Verde" hizo una presentación en el Golf Club y acompañó la siesta/tarde de las familias que visitan el lugar.

 

Frente a la Catedral en la plaza 25 de Mayo se dio una escena de barrio porteño con la presentación de la Orquesta Típica Tango 24. Y de las milongas hubo baile también con Julieta Kraemer y Jorge Benvenutti pareja que representa al Chaco en esta disciplina.

 

También hubo espectáculo infantil en Sala 88 con la obra de teatro “El agujerito finito”. Y las familias disfrutaron de la primera eco aventura del Chaco con la “Expedición San Rafael”.

 

 

Te puede interesar