Chancha Vía Circuito sonará en el cierre del Festival Lapacho

Chancha Vía Circuito sonará en el cierre del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho. Desde las 23 horas, del sábado 16, ofrecerá un recital gratuito en Casa de las Culturas.
Chancha-via-circuito-01
Chancha Vía Circuito
Chancha Vía Circuito - José Larralde - Quimey Neuquen
Chancha Vía Circuito- Río Arriba
Chancha Via Circuito Boiler Room Buenos Aires Live Set

Este sábado 16 de septiembre concluirá el Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho. Para el cierre, Chancha Vía Circuito tocará en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Será un recital gratuito, desde las 23, abierto a todo público.

 

 

Además del show de cierre, también mañana sábado, a las 18, en la sede del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) del Instituto de Cultura (Wilde 40), el artista brindará una charla abierta y gratuita. La idea es que los asistentes puedan intercambiar opiniones y compartir experiencias.

 

 

Entre los temas que se abordarán durante la charla estará la relación de la música con lo audiovisual; cómo se involucra el artista en los videos que produce; su mirada estética; la relación con la industria cultural y su participación con un tema musical en la famosa serie de TV Breaking Bad. La charla será ambientada y presentada por el escritor chaqueño Guido Moussa.

 

 

“De esta forma concluirán tres días de proyecciones, charlas y muestras de películas de toda Latinoamérica, un evento que ya es símbolo perenne de la cultura chaqueña”, expresaron los organizadores.

 

 

Chanca Vía Circuito

 

 

Pedro Canale es productor, DJ y creador de esta identidad conocida como Chanca Vía Circuito, representativa de la escena indie folk electrónico a nivel nacional e internacional. “En los últimos años, propuestas como la mía comenzaron a ganar terreno afuera. Me parece fantástico que mi música funcione tanto para el público electrónico como para el universo mestizo”, declaró para la revista Rolling Stone.

 

 

Posee en su haber cuatro álbumes editados: Rodante (2008), Río Arriba (2010), Los Pastores Mixtape (2010) y Amansara (2014). A estos trabajos se le suman los DJ mixes Río Arriba Mixtape (2010) y Mixtape Cumbiero – European Tour 2013.

 

Te puede interesar