Comenzarán a dar forma a la legislación acerca del Presupuesto Participativo

Ciudad 14/09/2017
El Foro Ciudad Abierta reunirá a la Comisión Redactora de legislación referida al Presupuesto Participativo este jueves 14, desde las 17, en el aula de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE. La convocatoria es para toda la ciudadanía.
Presupuesto-participativo-17-09-14-01
Convocatoria para la legislación acerca del Presupuesto Participativo

El jueves 14 de septiembre se realizará en el aula de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE (avenida Las Heras 727), la primera reunión de la Comisión Redactora de legislación referida al Presupuesto Participativo en el marco del Foro Ciudad Abierta. Será a las 17 horas y la convocatoria es abierta para toda la ciudadanía.

 

 

Respecto a este tema, el concejal Rodrigo Ocampo indicó que “creamos este Foro porque creemos en la participación real de los vecinos en la integración de obras para el desarrollo de la ciudad y también en la construcción de una ciudadanía mucho más abierta a las transformaciones de esta ciudad”. También agregó que “la solidaridad es un principio fundamental en la integración, el presupuesto  participativo va a ser una nueva forma de gobernar la ciudad de Resistencia, transparente e innovadora con una mejor distribución de obras públicas”.

 

 

En agosto pasado se llevó adelante el primer encuentro para debatir sobre la participación ciudadana en los asuntos referidos al presupuesto municipal, habiendo participado más de 100 asistentes. Esta vez la convocatoria es para redactar los aspectos decisivos de la legislación municipal que permita concretar el presupuesto participativo.

 

 

 

Te puede interesar