La Pesca del Dorado comienza a tomar forma

Pescadores de diferentes puntos de Argentina así como de Paraguay llegan a la Isla del Cerrito para participar del XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado. Mientras, 135 niños y 74 adultos toman parte de la competencia de costa
Ver galería 17-Torneo Internacional de Pesca del Dorado Con Devolución en Isla del Cerrito-Pesca-de-Costa-17-09-09-01
1 / 2 - Competencia de pesca de costa en la Isla del Cerrito

El entusiasmo y el color característico de los amantes del deporte del silencio dieron marco ideal a la jornada de sábado. El sol y las altas temperaturas acompañaron la jornada de pesca de costa. En la zona del camping municipal, diferentes espacios temáticos y gastronómicos fueron de las propuestas para los visitantes. Sigue a excelente ritmo la inscripción para el torneo de pesca embarcado de mañana domingo.

 

 

El XVII Torneo Internacional de Pesca del Dorado vivió la jornada de sábado a puro entusiasmo con la constante llegada de pescadores de diferentes puntos de Argentina como así también del Paraguay. La competencia de pesca de costa concentró el interés en horas de la tarde con la participación de 135 niños y 74 adultos quienes fueron los verdaderos protagonistas. 

 

 

En inmediaciones del Quincho de Pescadores, la afluencia de equipos para inscribirse al torneo embarcado fue contínuo durante toda la jornada, y ya se han superado las 400 embarcaciones y se encaminan las condiciones a superar los 500 equipos participantes.

 

 

Ganadores Torneo de Costa

 

La clasificación de la competencia desarrollada en la jornada de sábado fue la siguiente:

 

Categoría Menores (Hasta 10 años) - Pieza Mayor:

Lizarro, Nahuel

Maliz, Agustina

Gariboldi, Tiziano

Rodriguez, Iara

Flores, Dana

Categoría Adultos - Pieza Mayor:

Pizarro, Sebastián: 55 cm (Un armado chancho)

Silva, Cesar Agusto: 48 cm

Schipani, Mario: 46 cm

Martinez, Juan: 40 cm (desempate)

Passarino, José: 40 cm (desempato).

 

Largada de embarcaciones

 

Este domingo tendrá lugar la espectacular largada de embarcaciones desde las 9 horas. La competencia se llevará hasta las 14 horas para luego realizarse el almuerzo de pescadores. La inscripción puede realizarse en la zona del Quincho de Pescadores a un valor de 4 mil pesos por equipo. 

 

 

Te puede interesar