Comisión de Hacienda y Presupuesto: Judiciales piden participar de la discusión por la equiparación

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco junto a la Entidad de Jueces de Paz y Faltas, la Asociación de Magistrados y Funcionarios y la Asociación Judicial ingresaron un pedido de audiencia a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura. La reunión está prevista para el lunes 15 y se tratará el proyecto que  “busca incorporar un 15 por ciento de aumento para todo el escalafón del Poder Judicial.
Union-Judicial-Pedido-de-audiecnia-Comision-de-Hacienda-17-09-07-01
Pedido de audiencia de gremios judiciales a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura

Integrantes de la Mesa Salarial del Poder Judicial ingresaron esta mañana una nota en la que solicitan formalmente audiencia a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados. El documento está suscripto por Walter Bernard, por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco;  el doctor Carlos Alonso de la Entidad de Jueces de Paz y Faltas, Daniel Antón por la Asociación Judicial y el doctor Gustavo Serrano, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios.

 

 

Este pedido de audiencia tiene relación con el compromiso asumido la semana pasada por los diputados de dicha comisión, cuando se reunieron con dos juezas del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia y resolvieron programar una próxima reunión con los gremios de los trabajadores, para el lunes 11 de septiembre a fin de tratar el proyecto de Ley Nº3655/17, que “busca incorporar un 15 por ciento de aumento para todo el escalafón del Poder Judicial teniendo en cuenta el insuficiente incremento impuesto por el Ejecutivo provincial en lo que va del año”.

Te puede interesar